Pero en realidad, lo único que necesita el mundo son un puñado de estúpidos soñadores.
lunes, 30 de abril de 2012
Necesitamos a mas idiotas en nuestra vida
Pero en realidad, lo único que necesita el mundo son un puñado de estúpidos soñadores.
sábado, 7 de abril de 2012
Part of my life
Llueve en las calles de Madrid, aceras y carreteras completamente mojadas, pocos coches son los que se han atrevido a salir de sus casas para huir de esta lluvia, pero en mi caso no pretendo huir, no pretendemos huir, gritamos, corremos, poca gente puede ver nuestra locura, esta locura de dos.
jueves, 5 de abril de 2012
Life & Sun
El sol en lo alto del cielo calentaba lentamente mi piel, mientras la brisa marina me rozaba y movía mis cabellos cuidadosamente, respiraba hondo, sin ninguna preocupación, en ese momento nada ni nadie me quitaría esa sensación, podría pasar cualquier cosa por mi cabeza sin darle demasiada importancia, atrás había dejado la ciudad con sus múltiples ruidos y atascos diversos, solo quería disfrutar mas de ese momento mientras la hamaca se balanceaba suavemente.
"¿Qué hace aquí tan sola la más preciosa de las chicas?" Sin abrir los ojos una sonrisa ya ocupaba gran parte de mi cara.
"¿Qué hace aquí tan sola la más preciosa de las chicas?" Sin abrir los ojos una sonrisa ya ocupaba gran parte de mi cara.
miércoles, 4 de abril de 2012
Heaven
En una mañana de verano, los rayos del sol se posaban suavemente sobre su tez dormida, no podía ser mas perfecto, me estiré intentando no molestarle pero le desperté, por suerte una sonrisa se dibujaba en su cara mientras me miraba con ternura, "Estas aquí, no te has ido" dijo todavía con voz de dormido, me pareció adorable. "Nunca me alejaría de tu lado" le respondí dándole un beso en la frente, intenté levantarme pero me aferró de un brazo y me empujó a su lado, adoraba sus impulsos cariñosos.
Las horas pasaban y sus besos no cesaban, me sentí en el mismísimo cielo.
martes, 3 de abril de 2012
Rain in my heart.
Un trueno me hizo despertar de mis ensoñaciones para darme cuenta de donde estaba, en medio de la carretera con tan solo un pequeño vestido blanco ya echado a perder entre tanta lluvia y barro, pero me quede allí, parada mirando a aquel edificio, tenía miedo, si, pero no sabía si era por quedarme allí bajo la tormenta o de entrar en ese horrible sitio y aceptar una posible verdad.... no mas besos, no mas abrazos, no volver a verle nunca mas...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)