domingo, 6 de febrero de 2011

I have you, That's all I need


Me encanta cuando me haces rabiar, cuando me dices te quiero, cuando me besas, cuando me miras, cuando me abrazas hasta casi ahogarme, sintiéndote tan cerca, cuando me quitas el pelo de la cara, cuando me acaricias, que me saques la lengua cuando me pongo tonta si miras a otra, luego me guiñes un ojo, y te rías de mis celos... Porque sabes hacer en cada situación lo correcto, sabes cuando abrazarme sin que yo te diga nada, cuando me puedes hacer bromas y cuando necesito que me hagas sonreír.

2 comentarios:

  1. necesito esa persona
    jaja me alegro que tu la tengas ¿porque la tienes, no? ¿o no? :S
    Bueno, en cualquier cso todo elmundo la tiene un día u otro.
    bonito texto y foto =)

    ResponderEliminar
  2. jeje si, la mayor parte el es quien me inspira para escribir todo esto, espero que encuentres a esa persona :)
    un besito!

    ResponderEliminar