sábado, 2 de abril de 2011

You are ******* Perfect

Muchas personas creen en la persona perfecta, esa que nos completa, como si fuéramos piezas de puzzles pero ¿Que es en verdad la perfección?

A cada uno nos gustan diferentes tipos de personas, algunos les gustan mas los morenos, los rubios, si tienen tatuajes o si son amables, cualquier cosa, pero ¿Quien nos dice cuales son las cualidades perfectas? nadie, por que cada persona es única en conjunto, con sus virtudes y sus defectos, cuales quiera que sean...

7 comentarios:

  1. Bueno... todos tienen sus defectos :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que la perfección no existe, pero hay una saga que habla de eso y se entiende muy bien: TRAICION, PERFECCIÓN y ESPECIALES de Scott Westerfeld.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nessie!! Tienes un regalito en nuestro blog, pasate!! Creo que te va a gustar!!

    Joana

    www.lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco creo en la perfección de nadie. Creo en que a cada uno se le adecuan más unas personas que otras. Pero nadie tiene a su perfecta media naranja.

    Y ahora voy a presentarte una iniciativa que quizás te interese. Se ha creado recientemente un blog en el que los pequeños blogs se pueden dar a conocer. Con pequeños blogs me refiero a blogs que tengan menos de 50 seguidores. En fin, participar es muy fácil, simplemente dirígete a la dirección del blog http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/ y sigue los pasos que en él se dicen.
    Anímate y participa! Y si tienes en mente algún blog pequeño que quizás quiera participar, avísame!
    Un saludo, Pía Baroja.

    ResponderEliminar
  5. Ya estás en El Semillero. Espero que la reseña sea de tu agrado, cualquier cosa, comentá. Muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar
  6. Nadie es perfecto. Además, no crees que la perfección puede llegar a ser un defecto, en caso de que alguien la pueda conseguir?
    Me ha encantado tu blog, te sigo ;)

    ResponderEliminar