viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós 2010 :(


Este año no a sido uno de mis mejores años, pero tampoco de los peores, las notas no han ido tan mal como esperaba al menos pase de curso sin ninguna. Hoy es el ultimo día del año 2010 y querría hacer una lista de canciones que me han marcado durante todo el año.


Aquí os dejo algunas canciones:


Blah Blah Blah -Ke$ha
Bipolar - Pol 3.14
California Gurls -Katy Perry (Verano ^^)
Love the way you lie -Eminem feat Rihanna
Rude boy -Rihanna
Stay -Miley Cyrus
Teenage Dream & Firework -Katy Perry (Las dos me encantan, me recuerdan a su concierto :D)
A year with out rain -Selena Gomez
Grenade -Bruno Mars (La canción que me recuerda a el)
Only girl in the world -Rihanna



Y así podría seguir poniendo canciones que me llenan de emociones y recuerdos, pero son demasiadas y nunca terminaría, solo me queda deciros que paséis una buena noche vieja y FELIZ2011! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario