sábado, 7 de abril de 2012

Part of my life


Llueve en las calles de Madrid, aceras y carreteras completamente mojadas, pocos coches son los que se han atrevido a salir de sus casas para huir de esta lluvia, pero en mi caso no pretendo huir, no pretendemos huir, gritamos, corremos, poca gente puede ver nuestra locura, esta locura de dos.


“No huyas” le grite mientras corría detrás de él, “No huyo, disfruto” me respondió con la cabeza completamente inclinada, las gotas de lluvia resbalaban por todo su cuerpo, nuestra ropa completamente empapada y nuestro corazón lleno de adrenalina. “¿Sabes que he querido hacer siempre?” me pregunto, “¿El que?” respondí sin dejar de mirarle ningún segundo.  Él me agarró de la cintura sin dejarme escapatoria alguna y me plantó el beso mas apasionado que me habían dado nunca, esa sensación cálida de sus labios sobre los míos con la lluvia sobre nuestros cuerpos era una sensación maravillosa.


6 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog :) Te sigooo desde ya!!
    si quieres visita el mio http://tengomimundo.blogspot.com/
    Un Abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué precioso! Eso sí que es efectivo contra el frío de la lluvia :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso :) A mi también me pasó eso, me besaron bajo la lluvia; y sé que fue un momento que jamás olvidaré :)
    Besos :)

    ResponderEliminar