lunes, 21 de marzo de 2011

Juegos laberínticos

Pensaba que todo seria un juego, un inocente juego del que saldríamos fácilmente, pensé que haciendo lo que hice conseguiría mas atención tuya, pero me equivoque.
Las cosas no siempre salen como uno quiere, pero siempre hay una pequeña posibilidad de que todo vuelva a la normalidad, al punto de partida antes de que empezara todo esto, ese momento cuando todo era amor y magia...



(no se si se entenderá mucho esta entrada, solo dejé la mente en blanco y escribí)

3 comentarios:

  1. puede ser...aunque creo que nada puede ser igual...
    te pasas por mi blog? ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Se entiende, tranquila! Me ha gustado mucho!! Si, a veces pasa, las cosas se complican demasiado, pero siempre puedes volver a empezar... siempre y cuando tu quieras!

    Besos,
    Joana
    www.lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo la he entendido. Y sí, también me ha pasado. Ojalá todo vuelva a ser como antes :)

    ResponderEliminar