martes, 8 de marzo de 2011

Premio :)

Muchisimas gracias  por este premio a Pia Baroja :)

La reglas son:
1. Exponer el sello del blog
2. Compartir 8 cosas sobre ti.
3. Pasarlo a blogs que hayas descubierto y que te gusten.



8 cosas sobre mi:
-Estoy empezando a escribir un relato largo en mi otro blog, pero todavía no e empezado a publicarlo
-Adoro a Katy Perry, me encanta.
-Tengo miedo a lo payasos.
-Tengo la habitación llena de dibujos echos por mi, ya que estoy en un bachillerato de artes.
-Me encanta la fotografía, aunque no la practico mucho.
-Soy bastante independiente y a veces hasta me gusta estar sola, pero solo a veces 
-Me encantaría viajar a muchos sitios, pero todavía no e salido de España.
-Tengo un tatuaje en forma de huella de lobo que significa mucho para mi :)


 Pasarlo a algunos blogs que hayas descubierto y que te gusten:


Entre letras y nieblas











3 comentarios:

  1. m.. GRACIAS!!
    me hace mucha ilusión =)
    A mi me gusta mucho tu blog y creo que a muchisima gente también, solo que un no lo han descubierto.
    Besitoo grande

    ResponderEliminar
  2. ¿Haces bachillerato de artes? El mío es el único instituto de la provincia que lo tiene ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, cielo! (L)
    No sabía que leías mi blog :)
    Y tienes un tatuaje en forma de huella *O* Me encantaría tener uno, pero esas cosas me dan miedo :/
    Artes...me encantaría escogerlas, pero me llama más Historia e Idiomas :3
    De nuevo, muchas gracias por el premio, y te sigo :)

    ResponderEliminar