domingo, 13 de marzo de 2011

Rain

Lluvia, protagonista de tantas escenas, escenas románticas, escenas dramáticas, escenas cómicas, protagonista de vidas enteras.

La lluvia puede ser mala o incluso a veces buena, saber que después de un día de lluvia terminara saliendo un rayo de sol, una pequeña esperanza, la lluvia arrastrara, se llevara todo lo malo para hacernos ver el lado positivo de las cosas.

Ahora mismo me asomo por la ventana y lo único que veo claro son las gotas que se resbalan por mi ventana, gotas que tienen un principio y tendrán su final, como todas nuestras inseguridades y problemas, tienen su punto de partida y algún día terminaran por dejarnos.

4 comentarios:

  1. Me encanta la lluvia, pero luego pienso en aquella gente que la pasa tan mal cuando eso ocurre, y vuelvo a pensar... odio la lluvia, pero de todas maneras siempre me hacer sentir tranquilidad.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Mira, ahora miro por la ventana y veo lo mismo.
    A mi me gusta la lluvia, pero porqué aquí no llueve cada día. son días especiales, los de lluvia.
    Me ha gustado mucho esta entrada, y la comparación con las gotitas de agua, que empieza y acaban.
    ah, y muy mona la foto =)
    besitoo

    ResponderEliminar
  3. hola! te sigo ^^ me gustó mucho tu blog, escribes muy bien.
    Espero que la lluvia se lleve pronto todos mis problemas e inseguridades...

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! Me encanta el osito de la foto, es una monada...

    Besos!!

    ResponderEliminar